Cortes de pelo para mujer: Entérate de cuáles son las nuevas tendencias

cortes de pelo para mujer

 

Los cortes de pelo para mujer pueden ser infinitos en sus formas y varían según la imaginación del estilista. Si tu cara tiene asimetrías o deseas resaltar tus atributos no será necesario llegar al extremo de hacerte una cirugía estética: un buen despunte con tijeras podría hacer milagros en tu apariencia.

Los cortes de cabello tienen la habilidad de resaltar tus atributos y ocultar tus imperfecciones. Y aunque millones de mujeres saben que la magia de las tijeras podría transformar su perfil de manera positiva, solo pocas logran atinar con el estilo correcto.

Pero no debes preocuparte porque los expertos de la Casa del cuidado capilar Ferrann, siempre ocupados en encontrar los mejores consejos para cuidar tu imagen, hoy te traen una selección de cortes de pelo que te fascinarán y que, además, te harán lucir 100% trendy. ¡Aquí vamos!

Cortes de pelo para mujer que debes llevar

Los estilistas exitosos basan su triunfo en las habilidades que posean para cambiarle el look a sus clientas sin opacar su imagen. Lo vemos en las súper modelos o en las actrices de Hollywood, que suelen transformar su imagen de manera radical cada cierto tiempo de manera sorprendente y siempre lucen espectaculares.

Pero te preguntarás: ¿Cómo lo hacen?. Existen varios procedimientos para encontrar el corte de pelo ideal, pero el más usado es la técnica del corte según el tipo de cara que se basa en usar la melena para perfilar contorno del rostro. He aquí el método.

Cuadrada. Para saber si tienes la cara de forma cuadrada debes observarte en el espejo y notar si tienes la frente extensa, barbilla acentuada y líneas de contorno del rostro con ángulos caracterizados por su rectitud.

Si tu evaluación es correcta, entonces puedes optar por estilo largo, que puede llegarte hasta los codos peinado con raya en el medio para que tus mechones estilicen la forma de tu rostro.

Como un plus te quedarían perfectos unas iluminaciones tipo mechas o al estilo balayage que están en el top de lo fashion. Úsalo lacio con un desgrafilado irregular con ondas suaves.

Algunas famosas con rostro cuadrada y estilos de moda para seguir en esta temporada:

Cara Delevingne, Emily Deschanel, Lily Collins y Olivia Wilde.

Redonda. Tu tipo de rostro es redondo si notas que al mirarte al espejo tienes la cara tan larga como ancha, es decir, simétrica en todos sus lados.

Si descubres que la madre naturaleza y tu contextura definió para ti este tipo de cara, entonces elige cortes de pelo para mujer estilo bob más arriba de los hombros sin flequillo para evitar discordancia en tu perfil. Este estilo logrará estilizar tu cara para que se vea más delgada.

cortes de pelo para mujer

Algunas famosas con rostro redondo y estilos de moda para seguir en esta temporada:

Kirsten Dunst, Miranda Kerr, Selena Gómez y Sami Gayle.

Ovalada. Eres tocada por la estrella de la buena fortuna porque todos los tipos de corte de cabello te quedan excelentes. Esto se debe a que las líneas de tu rostro son largas pero equilibradas tanto en la frente como en la barbilla.

Puedes usar cortes de pelo para mujer asimétricos, te recomendamos los de capas desiguales para darle un toque de movimiento a tu cabellera y desdibujar un poco la redondez de tu cara.

Entre las famosas que tienen este tipo de cara, están: Jessica Alba,Liv Tyler, Shailene Woodley.

Corazón. Notarás que tienes el rostro tipo corazón no por lo amorosa que puedas ser sino cuando las líneas de tu frente sean más anchas que las de tu barbilla. Busca darle balance a tu rostro con un corte de estilo recto sobre los hombros.

Nosotros recomendamos que te dejes el fleco para que equilibres la parte superior de tu cara. Puedes probar con un corte estilo pixie que logre darle brillo tus ojos, la zona más atractivas de tu rostro.

Copia el estilo de alguna de estas famosas que están causando furor en esta temporada: Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence.

Más cortes de pelo para mujer en tendencia y estilos actuales

También hay cortes de pelo para mujer que surgen en los desfiles de moda, y que se pueden adaptar a tu melena. A continuación nuestros expertos han seleccionado los mejores y los que fácilmente puede adaptarse a ti. Ahí te van.

A capas

Por ejemplo, en lo que va de este año, el corte de cabello largo a capas es infalible al momento de impactar a amigos y familiares.

Se trata de un corte que muestra mechones laterales, cuyo largo es progresivo desde la zona baja de la barbilla. Es corte, considerado el último grito de la moda, aporta una gran dinamismo a tu cabellera.

Las modelos que lucen este tipo de corte lo hacen con el efecto shag, que no es más que exhibir una zona del cabello como despeinada o sin estructurada. Esta tendencia se aplica desde la mitad de los mechones hacia las puntas.

La idea del corte es presentar una mujer descomplicada, moderna y abierta a los nuevos desafíos.

cortes de pelo para mujer

Raya en el medio

Es otro corte que, sin duda, debes tomar en cuenta. El corte de la raya en el medio de la cabeza es todo un clásico para cautivar a a esa persona que tanto anhelas. Según los expertos estilistas, es un corte que proyecta una sensación de mujer bien cuidada,y dispuesta a vivir a plenitud lo que siente, sin tapujos.

Este corte además tiene favorece mucho a aquellas melenas con algún tipo de reflejos.

Cortes de media melena

Los cortes de media melena son una sensación porque proyectan a las mujeres una imagen mucho más atrevida, más distinguidas del resto.

Nada más en el renglón de media melena, una cantidad infinita de cortes, pero creemos que los más pertinentes son los siguientes que a continuación te vamos a mostrar.

Melena midi.

Es un corte tan famoso que abres cualquier catálogo de moda y lo conseguirás entre lo más recomendados.

Es un corte se caracteriza por tener un largo a la altura del mentón. Luego, dejas colgando algunos flequillos de acuerdos a tus gustos: puede ser de lado, alisado o rizado. El que elijas, igual te verás irresistible.

Por su poco volumen este corte es fácil de secar y manejar. Es ideal para mujeres con vidas ajetreadas que tiene poco tiempo para arreglarse su melena, pero al mismo tiempo desean verse como estrella de Hollywood.

Media melena Bob largo: el riesgo vale la pena.

Es cierto lo que dicen de este corte, es arriesgado porque requiere mucho mantenimiento y además debes retocar la cabellera para que se note su definición. Pero el resultado es inigualable, lucirás como una reina en espera de su príncipe amado.

Si pides que te lo hagan en cualquier centro estilista, no varía, tiene las mismas características: es un corte por debajo de los hombros, con unos flequillos aclarados que seducen hasta el más duro de los corazones.

Media melena rizadas.

Si eres de las que exhiben una media melena rizada, entonces debes usar ya el estilo de Catalina, la duquesa de Cambridge. Seguro a ti te lucirá mucho mejor que la duquesa.

El corte consiste en dejar varias ondas en la zona baja del cabello, mientras que el resto permanece ligeramente secado, con un estilo casi estilo informal. Para que deslumbres a todos por igual, solamente debes alisar tu melena hasta el área de la mitad de tus hebras.

El resto del pelo mantenlo completamente rizado, siempre suelto y deliberadamente libre, como tus ganas de conquistar al mundo. Después que lo hagas, prepárate para ser el centro de atención y sorprender incluso hasta el mismísmo Príncipe Guillermo.

cortes de pelo para mujer

El aliado de los cortes de hoy y mañana

En este post te hemos descrito cuáles son las tendencias de los cortes de pelo para mujer. Y has podido conocer una variedad de cortes, de acuerdo a las características de las cara y según los últimos sondeos de la moda.

Lo que ha faltado es comentarte que cualquier corte, sea cuál sea, siempre debe tener un aliado en el cuidado y bienestar del pelo. Porque antes de mostrar un cabello con un corte de ensueño, la melena debe gozar de buena salud capilar.

Para ello lo mejor es el Super Regen Shampoo, un producto hecho con ingredientes 100% naturales por la prestigiosa casa de belleza Ferrann, que sin duda te ayudará a revitalizar las puntas del cabello y mantener el cuero de cabelludo sano y libre de impurezas.

No en vano, el Super Regen Shampoo es el más afamado en las redes sociales por la capacidad de hacer el cabello rápidamente, en tan solo pocas semanas de uso. Tiene la virtud de fortalecer la melena, desde la punta hasta la raíz, ideal para hacerse un corte de media melena o largo en capas.

En Ferrann sabemos que tu cabello es un templo sagrado y que es un símbolo importantísimo en tu femenidad. Por eso no improvisamos, hacemos lo mejor para tu cabello. En Ferrann queremos que seas la mejor expresión de ti.

Puedes contactarnos a través de Facebook o Instagram; o incluso enviarnos un correo electrónico a hello@ferrann.com

Te esperamos para que inicies un verdadero cambio en tu cabello.

cortes de pelo para mujer

Leave a Comment