¿Buscas vitaminas para la caida del cabello? Aquí está lo que necesitas.

vitaminas para la caída del cabello

 

¿Buscas vitaminas para la caida del cabello? Aquí está lo que necesitas.
Y por fin llegó el día de la reunión de todas las vitaminas para la caida del cabello. El encuentro era importante: todas las vitaminas definirían cuál de todas son las que aportan poco o nada al cuidado y esplendor de las melenas el mundo.

Ahí estaban todas, desde las más conocidas del alfabeto (A, B, C y E), hasta las más rebuscadas (B15, B16, B11). Quien quedara fuera de evaluación, ya no era considerada como unas de las vitaminas para la caida del cabello. Ni siquiera iba a ser consideradas como vitamina en sí misma.

En todo el mundo, todas las mujeres con cabelleras estaban expectantes. Antes del veredicto final, todas las féminas beneficiadas tienen la oportunidad de saber en este post cuáles son sus beneficios de las vitaminas para proteger al pelo, y por qué deben ser valoradas como primordial para una melena en franco crecimiento.

Vitaminas para la caida del cabello

En el mundo de las vitaminas son muchas las que pueden resultar ventajosas para las melenas. Por tal razón, hemos efectuado una selección de las más beneficiosas. De ese grupo, tú misma puedes ayudar a calificar cuáles son las vitaminas ganadoras.

A de Astuta

Seguro que alguna vez te has sentido astuta. Cuando le robas un beso a tu amado, cuando lo dejas pidiendo más de tu belleza, más de tu seducción. Así o más funciona la vitamina A en nuestro cabello.

Sus propiedades son irresistibles para no valorarla como una de las vitaminas para evitar la caida del cabello. Su nombre artístico (y científico) es retinol. Tiene un poder antioxidante y fortalece las células en la estructura capilar para lucir un cabello frondoso y reluciente.

¿Qué tipo de pelo obtiene mejores resultados con esta vitamina? El pelo seco. Si por casualidad tu pelo lo sientes frágil y pajoso,a punto de quebrarse, la vitamina A es tu mejor elección. Este nutriente tiene la capacidad de regenerar el cuero cabelludo afectado por el sol, tintes, caspas, o un shampoo de mala calidad.

Procura consumir esta vitamina en tu dieta alimentaria mediante la ingesta de zanahoria, brócoli, espinacas, calabazas, granos, carnes, productos lácteos y frutas.

vitaminas para la caída del cabello

E de Especial

Así te debes sentir todos los días. Especial, auténtica, con una cabellera esplendorosa; con una actitud imprescindible para el resto del mundo. Precisamente, de esa forma es percibida la vitamina E en el mundo de las vitaminas.

Para el pelo,la vitamina E alardea de cinco beneficios que la hacen tan exclusiva, como tú y tu cabello. Te las contamos una a una.

1.) Mejor irrigación sanguínea: la vitamina E tiene la particularidad de estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. Eso es buenísimo porque hace que los folículos pilosos absorban con facilidad los nutrientes, que recibe el cuerpo mediante los alimentos, o los productos naturales que viertas directamente sobre el cuero cabelludo.

2.) Mejor sebo capilar: Resulta que esta vitamina es especial porque logra equilibrar el sebo necesario para el crecimiento de las hebras.

3.) Mejor hidratado: Es otra de las ventajas de la vitamina E. Tu pelo estará mejor hidratado con dosis adecuadas de esta vitamina, la cual contiene aceites esenciales para un cabello mucho más resistente.

4.) Protector: La vitamina funciona como un poderoso antioxidante que protege la estructura capilar de los efectos agresivos de tintes, impurezas ambientales y excesos de planchas y secadoras.

Esta vitamina lo tiene todo para ser unas de las favoritas de las melenas.

C de cautivadora

Sin duda, ser cautivadora es un atributo que toda mujer debe tener. Y para ello una melena en buen estado es más que importante, al igual que la vitamina C en el cuidado de las hebras del mundo.

La C es popular por elevar las defensas del nuestro organismo, pero también es unas de las vitaminas para la caida del cabello.¿La razón?, pues mantiene fuerte los tallos pilosos y es la responsable de combatir los daños ocasionados al pelo por agentes medioambientales.

Es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro del pelo, la resequedad y las melenas con tendencias al quiebre. La C, además, es una de las principales vitaminas para la caida del cabello porque regula el estrés, un causante despiadado de pérdida del pelo.

Como ya sabes, la vitamina las consigues en el limón, naranja y frutos cítricos.

vitaminas para la caída del cabello

B12= B de bueno, y 12 de cuidados al año

En el reinado de las vitaminas la B12 tiene lo suyo. La B es de bueno para el cabello, y el 12 son los meses del año que debes tomar en cuenta para cuidar tu melena.

En el pasado menospreciada, y ahora famosa por sus propiedades. Los últimos estudios científicos han colocado esta vitamina en el altar de las necesarias para exhibir un cabello de envidia.

Esta vitamina estimula el crecimiento del pelo al otorgarle oxígeno a los folículos pilosos. Sin duda, cuándo te pregunten que vitamina es buena para la caída del cabello, la B12 es la indicada.

B12 es igual a menos canas

Y hay más: A mayor vitamina B12 recibe el pelo menos son las probabilidades de mirarse al espejo y ver canas prematuras.

Al comer los alimentos adecuados tu pelo puede beneficiarse de esta vitamina. Se encuentra fácilmente en las carnes, huevos, aves, mariscos, leche y sus derivados.

H de hermosa

Hermosa como tú, y como todas la mujeres que merecemos un pelo acorde a nuestra divinidad femenina intrínseca. Así es la vitamina H, siempre a la altura de las hebras que la necesiten.

Definitivamente una de las vitaminas para la caida del cabello más aclamadas por las cabelleras es la B7, también conocida como vitamina H o popular conocida en Internet como la biotina.

La biotina tiene la virtud de producir una proteína denominada queratina, que previene el despoblamiento capilar y le suma fuera y vitalidad a todo el cabello. Un déficit de biotina puede ser la razón de un cuero cabelludo reseco y escamoso, en definitiva de un cabello débil, opaco, sin vida.

Hígado, vegetales con hojas verdes, acelgas, cacahuates, productos lácteos, pan integral y semilla de girasol. En algunos de esos alimentos puedes conseguir la biotina.

La F de fuerza y futuro (también de fantástica, si lo prefieres)

La vitamina F ayuda a fortalecer tu cabello. Y si consumes alimentos con esta vitamina, le deparas un futuro a tu melena de crecimiento, brillo y esplendor.

Para más señas, es una de las más buscadas entre las vitaminas para la caida del cabello porque aporta al tallo piloso altas concentraciones de ácidos insaturados claves como Omega 3, 6 y 9. Los tres en uno.

Con este nutriente, el cabello es un protector natural contra la caspa, revitaliza la hebras y las vuelve menos proclive al quiebre.

Esta vitamina le puedes conseguir al ingerir aceitunas, pescados, aceite de oliva, canola, pepino, fresas y margarina. Sinceramente, no es la más conocida, pero tiene con qué para hacer del cabello un órgano del cuerpo completamente vivo y bello.

vitaminas para la caída del cabello

B9: nueves veces bueno para tu pelo

Descrita como B9 suele pasar por desapercibida. Sin embargo,tiene fama entre las mujeres que gestan o esperan un bebé. ¿Te suena?. Te ayudamos con dos palabras para que la reconozcas: ácido fólico.

El ácido fólico que compone esta vitamina la hace especial, entre las especiales. Este nutriente es clave en el funcionamiento del tejido y funcionamiento celular en la estructura capilar.

¿Cómo funciona esta vitamina? sencillo: es la encargada de renovar las células que hacen que tu pelo sean tan largo como el de Rapunzel. Si tu cabello no cuenta con esta vitamina es probable que sufras de envejecimiento prematuro del pelo.

Revisa en tu refrigerador si tienes espárragos, legumbres, espinacas y semillas de girasol. En esos productos tendrás disponible unas buenas dosis de B9 para un cabello hermoso y en buen estado.

La vitamina ganadora

La vitamina ganadora es la combinación de todas. Esa es la verdad. Si te fijas, al incluir en tu dieta alimentaria los productos contentivos de cada una de las vitaminas, tu pelo estará recibiendo un poco de todas, lo cual ayuda al bienestar de tu cabellera.

No solo por comidas puedes obtener esas vitaminas. También existen en forma de pastillas. Si te preguntas que vitaminas tomar para la caida del cabello, consulta a tu médico de confianza. Él sabrá orientarte según tu organismo y salud capilar.

Un aliado clave de cualquier vitamina para el pelo

Sea por pastilla o por alimentos, un consejo clave es que uses un shampoo de calidad, con resultados efectivos para combatir la caída del pelo. La casa de belleza FERRANN tiene el mejor conocido hasta ahora en el mercado de belleza: se llama Super Regen Shampoo.

Este producto repara el microbioma capilar, responsables en la mayoría de los casos de pérdida progresiva del pelo. Hecho con ingredientes 100% naturales, este shampoo es el complemento perfecto de cualquier vitamina para revitalizar y embellecer tu cabello.

Ten la seguridad que al usar este shampoo le dirás hasta nunca a la caída del pelo. Desde la primeras aplicaciones, te olvidarás de esa terrible escena de hebras sueltas en la almohada, o de pelos atascados en el desagüe.

Tu cabello será otro, y tú serás la sensación entre amigos y familiares. Escríbenos a hello@ferrann.com o visita nuestras redes sociales y te ayudaremos a que tu pelo sea tan especial como tú. Te esperamos.

Somos FERRANN, tu cabello nuestro mundo.

vitaminas para la caída del cabello

Leave a Comment